Cada vez se aproxima más la llegada del verano. Muchos ansiamos los meses de calor y vacaciones. Sin embargo, a veces no podemos disfrutar del agradable clima cálido sin acabar con el cuerpo lleno de picaduras. Por eso, muchos nos preguntamos: ¿como evitar que me piquen los mosquitos?
Formas de evitar la picadura del mosquito
Los mosquitos son insectos que no disfrutan de buena vista. Sin embargo, tienen un excelente olfato, el cual les sirve para encontrarnos gracias a nuestro olor corporal. Suelen ocultarse de la luz solar y aparecer en nuestros hogares por las noches para buscar alimento.
Si queremos evitar la molesta presencia de los mosquitos en casa, existen varias ideas y alternativas que nos pueden ayudar. Se trata de medidas asequibles y sencillas, que están al alcance de todos.
- Instalar mosquiteras en puertas y ventanas. Se trata de la medida más eficaz para evitar que nos piquen los mosquitos. Una mosquitera es la manera de garantizar que estos molestos insectos entren en casa, especialmente por la noche. En los meses de calor, solemos abrir las puertas y ventanas para disfrutar del aire exterior, pero hacerlo es también abrirle la puerta de entrada a los mosquitos. Al instalar mosquiteras, especialmente cuando son plisadas, podemos abrir nuestras puertas y ventanas de par en par sin tener que albergar mosquitos en casa. También es aconsejable rociarlas con insecticida, para potenciar su efecto.
- Utilizar repelente. El repelente para mosquitos es otra manera de evitar las picaduras. Podemos usarlo en las noches y en las salidas al aire libre. Además, hay repelentes especialmente diseñados para proteger a los más pequeños.
- Evitar los olores dulces. Los olores dulces de cremas o perfumes atraen a los mosquitos, por lo que es conveniente evitarlos.
Una solución a medida
Sin lugar a dudas, el uso de mosquiteras es la forma más eficaz de evitar la molesta presencia de los mosquitos y otros insectos. Las mosquiteras plisadas suponen una perfecta solución contra los insectos gracias a su efectividad combinada con un funcional diseño.
Las mosquiteras plisadas son perfectas para colocar en zonas que utilizamos frecuentemente, tales como las puertas de balcones, patios y terrazas. Este modelo también es ideal para colocar en las ventanas de toda la casa, gracias al material ultra resistente con que fabricamos las mallas.
Desde La Fábrica de Mosquiteras recomendamos el uso de mosquiteras plisadas a medida, perfectas para cualquier hogar y muy fáciles de instalar. Contamos con precios de fábrica y envío gratuito a toda la Península por pedidos superiores a 120 euros.
Si aún nos preguntamos cómo evitar que me piquen los mosquitos, invitamos a todos nuestros clientes a visitar nuestra tienda en línea para realizar sus pedidos de nuestras mosquiteras plisadas de alta calidad. Consúltanos si tienes alguna duda a través del siguiente formulario.
[gravityform id=»1″ name=»Contacto»]