¿Por qué seguimos teniendo los síntomas de la alergia aunque estemos en casa y no tengamos plantas? Hay varias explicaciones, una de ellas es que los síntomas de la alergia (estornudos, moqueo nasal, dolor de cabeza, etc.) pueden continuar durante un tiempo tras estar expuestos. Otra explicación está en nuestra ropa y nuestros cabellos. Atrapan el polen, así que lo mejor es cambiarse de ropa al llegar a casa y lavarse el cabello cuando sea posible. Pero todo esto no sirve de nada sin unas mosquiteras antipolen, pues el polen continuará entrando por las ventanas.
¿Qué son las mosquiteras antipolen?
Las mosquiteras antipolen son como las mosquiteras tradicionales (es decir, protegen de los mosquitos y otros insectos), solo que, además, protegen de la contaminación y del polen. Así, permiten tener las ventanas abiertas y ventilar sin sufrir los efectos de la alergia y viviendo en un ambiente más sano, gracias a que el aire también estará limpio de contaminación.
¿Dónde instalar mosquiteras antipolen?
Puedes instalar estas mosquiteras tanto en el campo como en la ciudad. Y no solo son para el hogar, sino también para el lugar de trabajo. Los síntomas de la alergia son peores cuanta mayor es la exposición, lo que termina por afectar al rendimiento. Pero tampoco es sano ni sostenible renunciar al aire natural y la luz que entra por las ventanas. Las mosquiteras antipolen dejan pasar el aire y la luz, de manera que permiten continuar disfrutando del aire fresco en casa.
Ventajas de las mosquiteras antipolen
Además de las mencionadas anteriormente, estas son las características más valoradas de este tipo de mosquiteras:
- Se pueden ajustar a cualquier espacio, no importa del tamaño de la ventana. También se pueden ajustar a las puertas.
- Se pueden poner y quitar fácilmente. Así, podemos colocarlas solo durante la temporada de polen y mosquitos.
- Hay diferentes colores y estilos. Muchas personas son reticentes a utilizar mosquiteras porque piensan que afearán la decoración, oscurecerán el ambiente, etc. Esto no sucede así con nuestras mosquiteras, gracias a los avances en este terreno. Es posible contar con mosquiteras de otros colores que no sea gris. Los colores claros, además, aumentan la luminosidad del ambiente.
- Crean un ambiente saludable. Porque no solo evitan la entrada de polen, sino también la de contaminación.
- Ofrecen privacidad. Las mosquiteras también tienen el efecto de las cortinas, es decir, evitar que se vea el interior de la vivienda desde fuera. Además, el hecho de poder elegir el color permite dar un toque decorativo a nuestras ventanas también desde fuera.
- Protegen de todos los insectos. No solo de los mosquitos, sino también de las cucarachas, los saltamontes, las moscas, etc. Eso evita más de un susto y las convierte en ideales para las casas de vacaciones.
Aprovecha los excelentes precios que te permite comprar mosquiteras antipolen por Internet. Además, podrás elegir las medidas y el diseño, ¡pídelas en nuestra web y tendrás unas mosquiteras de primera calidad!