Productos

Ventajas de las mosquiteras enrollables

Mosquitera instalada en ventana

Ventajas de las mosquiteras enrollables Es la primera pregunta que te haces antes de comprar e instalar una en casa. Una pregunta razonable, en especial porque quieres conseguir lo mejor para tu hogar.

Primero conozcamos un poco sobre este útil elemento. Porque una mosquitera enrollable es tu aliado para alejar a insectos molestos.

¿Qué es una mosquitera enrollable?

Una mosquitera enrollable es un tipo de mosquitera que se monta en una ventana o puerta y se enrolla en un cartucho cuando no se usa.

Se compone de una malla fina y resistente que se extiende en un marco de aluminio o plástico. Se monta en el marco de la ventana o puerta y se enrolla y desenrolla mediante un mecanismo de resorte o una manivela.

Es una forma eficaz de mantener a los insectos fuera la casa mientras mantienes abierta la ventana o puerta para permitir la entrada de aire fresco y luz.

Lo bueno de la mosquitera enrollable es que la pones solo cuando la necesitas.

Por lo general es durante la primavera y el verano cuando quieres tener fuera de casa a los insectos. El resto del año la mantienes recogida dentro de su cartucho. Esta cualidad te ahorra un importante esfuerzo a la hora de limpiar.

Como es fácil de montar y desmontar, también la puedes quitar por completo durante el tiempo que no la necesitas; por lo general en otoño e invierno no te hará falta. Luego la colocas de nuevo cuando regresan los insectos al ataque, con la entrada de la primavera.

Ventajas de nuestras mosquiteras enrollables

  • Nuestros precios son los mejores del mercado porque las ventas son directas de la fábrica al cliente. De este modo, más personas pueden disfrutar de la comodidad y tranquilidad que brindan nuestras mosquiteras.
  • La lucha contra los insectos es cosa del pasado; disfruta de la brisa y la luz natural sin preocuparte por las moscas y otros insectos. Nuestras mosquiteras enrollables son de la mejor calidad, con bordes reforzados y sistema anti-viento.
  • Cómo debes limpiar las mosquiteras enrollables
  • Para limpiar las mosquiteras enrollables, sigue estos sencillos pasos:
  • Retira la mosquitera de la ventana o puerta soltando el mecanismo de sujeción.
  • Usa un cepillo suave o un cepillo de dientes viejo para quitar la suciedad y el polvo acumulados de la malla.
  • Lava la malla con agua tibia y jabón suave. Asegúrate de frotar con suavidad para mantener la integridad de la fina malla.
  • Enjuaga bien la malla con abundante agua limpia y escúrrela.
  • Deja que la mosquitera se seque al aire antes de volver a colocarla.

Recomendación:

Si la mosquitera está muy sucia, la puedes sumergir en una solución de agua y jabón suave durante unos minutos antes de frotar y enjuagar. Para eliminar manchas persistentes, se puede utilizar una solución de agua y vinagre blanco.

Te hacemos tu mosquitera enrollable a la medida

La Fábrica de Mosquiteras es el lugar perfecto para encontrar la mosquitera indicada para tu hogar. Las hacemos a la medida y a precios de fábrica. Contáctanos y con mucho gusto te visitamos para hacerte un presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *